REGISTRO DE INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS (APQ-3) "Almacenamiento de cloro" Volumen de almacenamiento limitado a: Cloro < 500 kg.

NOMBRE: REGISTRO DE INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS (APQ-3) "Almacenamiento de cloro" Volumen de almacenamiento limitado a: Cloro < 500 kg.

RESOLUCIÓN: Dirección General de Ordenación Industrial, Energética y Minera

DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes, junto con la documentación indicada en el apartado anterior, se presentaran preferiblemente en los Servicios de Ordenación Industrial, Energética y Minera  de Cáceres o Badajoz. Así mismo se podrán presentar conforme establece el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. 12, de 14 de enero de 1999).

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

REQUISITOS: Realización de las instalaciones ajustadas al Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y a su Instrucción técnica complementaria correspondiente.

CATEGORÍA: Área de Industria

TIPO: Almacenamiento de Productos Químicos

FINALIDAD: Registro de instalaciones de almacenamiento de productos químicos "Almacenamiento de cloro" incluidos en la instrucción técnica complementaria MIE-APQ-3 con volumen de almacenamiento limitado a menos de 500 kg de cloro, para la las siguientes aplicaciones:




    DOCUMENTOS ASOCIADOS:

REAL DECRETO 379/2001, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias MIE APQ-1, MIE APQ-2, MIE APQ-3, MIE APQ-4, MIE APQ-5, MIE APQ-6 y MIE APQ-7.

DECRETO 49/2004, de 20 de abril por el que se regula el procedimiento para la instalación y puesta en funcionamiento de Establecimientos Industriales.

ORDEN de 12 de diciembre de 2005 por la que se dictan normas para la tramitación de los expedientes de instalación y puesta en funcionamiento de establecimientos e instalaciones industriales

Solicitud General (Anexo II Orden 12/12/2005)

Ficha Técnica Descriptiva Nº 12. Instalaciones de Productos Químicos. (Anexo II Orden 12/12/2005)

Instrucciones de cumplimentación solicitud Lindex

Modelo Autorización Lindex