ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS EXÁMENES DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DISTINTOS CARNÉS Y HABILITACIONES PROFESIONALES PARA EL AÑO 2018

Listas definitivas de admitidos y excluidos.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Instalador/Reparador de P.P.L., categorías I, II y III, a celebrar en Mérida el 19 de junio de 2018.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Operador industrial de calderas, a celebrar en Mérida el 5 de junio de 2018.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Instalaciones térmicas en los edificios, a celebrar en Mérida el 22 de mayo de 2018.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Instalador de Gas, categorías A, B y C, a celebrar en Mérida el 8 de mayo de 2018.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Operador de grúa móvil autopropulsada, categoría A.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Operador de grúa móvil autopropulsada, categoría B.

- Lista definitiva de admitidos y excluidos para la realización de los exámenes de Operador de grúa torre.

 

Listas provisionales de admitidos y excluidos.

 

 

Admisión de solicitudes. Condiciones de acceso a las pruebas.

  • La carencia de cualquiera de los datos de la solicitud o de los documentos y justificantes exigidos será causa de la exclusión provisional del aspirante
  • Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán en el tablón de anuncios de esta Dirección General y en el de los respectivos Servicios de esta Dirección General en Badajoz y Cáceres, así como en la página web http://industriaextremadura.juntaex.es/, la lista provisional de admitidos y excluidos para cada una de las especialidades, conforme a la fecha indicada en el Anexo I de la resolución.
  • De no ser posible llevar a cabo la publicación en las fechas previstas, el tribunal calificador procederá a la publicación en el menor plazo posible, exponiéndose en los mismos medios la causa y la fecha exacta de publicación, determinando esta el inicio del cómputo del plazo de reclamación.
  • En la relación de excluidos deberá figurar la causa de dicha exclusión.
  • Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni excluidos, dispondrán de un plazo de diez (10) días naturales, contados desde la fecha fijada en el Anexo I para la publicación de la referida lista provisional, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.Transcurrido dicho plazo, y siempre con una antelación mínima de 72 horas a la realización de las pruebas de aptitud, se publicará la lista definitiva de admitidos, así como el lugar y hora de celebración del examen y los medios necesarios para la ejecución del mismo, en los lugares anteriormente citados.
  • Las publicaciones de los listados tendrán el carácter de notificación a todos los efectos, según lo dispuesto en el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo determinante a efectos de posibles impugnaciones o recursos.
  • Los aspirantes deberán acudir a la realización de las pruebas provistos de su Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de coducir o pasaporte originales.
  • Las personas encargadas de la realización de las pruebas podrán requerir en cualquier momento a los aspirantes que acrediten su identidad. La no acreditación de la misma con alguno de los documentos citados en el párrafo anterior será causa de exclusión de la prueba con pérdida de todos los derechos relativos a la misma.
  • Sólo podrán acceder a la realización de los exámenes aquellos aspirantes que estén incluidos como admitidos en las listas definitivas de admitidos y excluidos.