Tribunal calificador

  • A efectos de estas pruebas convocadas se constituyen los Tribunales calificadores conforme al Anexo III, los cuales serán nombrados por la Directora General de Industria, Energía y Minas, haciéndose pública su composición a través del tablón de anuncios de esta Dirección General y en el de los respectivos Servicios de esta Dirección General en Badajoz y Cáceres, así como en la página web http://industriaextremadura.juntaex.es/, con anterioridad al inicio de sus actuaciones.
  • Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el Tribunal respectivo, con asistencia de la mayoría simple de sus miembros, titulares o suplentes. En dicha sesión el Tribunal acordará todas las decisiones que se correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas.
  • Para la válida constitución del mismo se requerirá la asistencia del Presidente y Secretario o en su caso, de quienes los suplan, y de la mitad, al menos, de sus miembros.
  • A los Tribunales les será de aplicación el régimen previsto en la sección 3.ª del Capítulo II, de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).
  • El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para cada uno de los carnés o habilitaciones convocados, los cuales prestarán su colaboración al Tribunal en las especialidades técnicas de cada materia, debiendo emitir informe sobre la documentación de cada aspirante que será unido al acta correspondiente, con independencia de los requerimientos que el Tribunal considere oportunos a fin de que informe verbalmente sobre determinados supuestos. Las actuaciones de tales asesores deberán quedar reflejadas en las actas. Asimismo, el Tribunal podrá valerse de la actividad de personal auxiliar durante el desarrollo material de los ejercicios.
  • A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Infraestructuras (Paseo de Roma, s/n. (Módulo D, 1.ª planta) de Mérida (Badajoz)).

Nombramiento de los miembros de los Tribunales Calificadores

En el momento en que se realice el nombramiento los miembros de los Tribunales Calificadores para los exámenes a celebrar durante el año 2018 para la obtención de los distintos carnés y habilitaciones profesionales, se publicará en esta sección la Resolución correspondiente con la información del nombramiento.

Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se nombran los miembros de los Tribunales Calificadores para los exámenes a celebrar durante el año 2018 para la obtención de los carnés y habilitaciones profesionales en distintas categorías.