industriaextremadura.juntaex.es

CALENDARIO DE EXÁMENES DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DISTINTOS CARNÉS Y HABILITACIONES PROFESIONALES PARA EL AÑO 2024

Fechas de celebración:

Las fechas de celebración de los exámenes para la obtención de carnés y habilitaciones profesionales han sido publicadas en DOE de 19 de enero de 2024, mediante Resolución de 8 de enero de 2024 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Puede descargar la Resolución con el calendario de exámenes pulsando en el siguiente enlace:

Lugar de celebración:

Los exámenes del año 2024 se celebrarán en Badajoz, salvo que por necesidades organizativas se precise realizarlos en una ubicación distinta, en cuyo caso se dará conocimiento de dicha modificación en la publicación definitiva de admitidos del examen correspondiente.

Instrucciones de organización y de carácter sanitario:

Las condiciones de realización de las pruebas se ajustarán a las normas vigentes en la fecha de realización de las pruebas establecidas para la prevención sanitaria frente a posibles contagios.
Las personas encargadas de la realización de las pruebas podrán requerir en cualquier momento a los aspirantes, que acrediten su identidad, para lo cual exigirán a los mismos que muestren el documento de identidad correspondiente, y en caso de que utilicen mascarillas, que aparten las mismas durante el tiempo estrictamente necesario para efectuar dicha comprobación. La no acreditación de la identidad, así como la negativa a apartar momentáneamente la mascarilla, será causa de exclusión de la prueba con pérdida de todos los derechos relativos a la misma.
Los aspirantes deberán cumplir en todo momento las normas de organización y/o sanitarias que serán publicadas junto con las relaciones definitivas de admitidos, y seguir las indicaciones que realice el personal de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. El incumplimiento de las normas aludidas o de las indicaciones del personal mencionado, será causa de exclusión de la prueba con pérdida de todos los derechos relativos a la misma.