TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y FORMULARIOS:
Tramitación por medios electrónicos. Condiciones básicas:
1.-Condiciones Básicas de partida: Antes de iniciar tramitación por medios electrónicos, de los procedimientos anunciados recuerde:
1.1- Disponer de certificado digital, sin caducar y debidamente instalado en su navegador Web (Crhome, firefox, iexplorer etc).
1.2- Tener descargada e instalada en su ordenador (portátil o escritorio), la aplicación para firmar “AUTOFIRMA”, indispensable para firmar los documentos en formato pdf.
Complete la información con los tutoriales de la web.
2.-Atención Representantes: Antes de iniciar cualquier trámite, de forma presencial o telemática, es indispensable disponer del documento de otorgamiento de la representación, por parte del interesado u otorgante. Más información aquí.
ÁREA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA:
INSTALACIONES, ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS INDUSTRIALES
|
TRAMITACIÓN NO LIBERALIZADA CON AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA
|
EMPRESAS: ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
|
CONVOCATORIA 2023 DE EXÁMENES A CELEBRAR PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CARNÉS Y HABILITACIONES PROFESIONALES EN DISTINTAS ESPECIALIDADES
|
AUTOCONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
|
GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
|
CALIDAD DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EXTREMADURA
|
ORGANISMOS DE CONTROL |
CONVENIOS DE TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA |
CONSULTAS Y RECLAMACIONES |
ÁREA DE MINAS. ORDENACIÓN MINERA:
ORDENACIÓN DEL SECTOR MINERO Y SEGURIDAD MINERA
|
PLANES DE LABORES
|