industriaextremadura.juntaex.es

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DISTINTOS CARNÉS Y HABILITACIONES PROFESIONALES PARA EL AÑO 2024

  • Los ejercicios se calificarán como apto o no apto.
  • La lista provisional de resultados se publicará en el Tablón de Anuncios de esta Dirección General y en el de los respectivos Servicios de esta Dirección General en Badajoz y Cáceres, así como en la web: “http://industriaextremadura.juntaex.es/”, disponiendo dicho Tribunal de un plazo máximo de un mes, desde la fecha de realización del examen, para publicar la misma por los medios anteriormente citados. Posteriormente, los interesados tendrán un plazo de diez (10) días naturales, contados a partir del día en que se publique la lista provisional, para efectuar ante el Tribunal Calificador las reclamaciones que estimen oportunas.

La presentación de reclamaciones deberá efectuarse por escrito dirigido al Presidente del Tribunal y en el mismo se especificarán las razones que motivan su reclamación.

Tras la comprobación de las reclamaciones y efectuadas las correcciones pertinentes, el Tribunal Calificador dictará resolución aprobando la lista definitiva. Dicha resolución también se publicará utilizando para ello los medios anteriormente citados, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Director General de Industria, Energía y Minas en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación.

  • A todos los efectos la dirección del Tribunal será: Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, Unidad de Badajoz - Avenida Miguel de Fabra, 4 - Polígono Industrial El Nevero. 06071 - BADAJOZ.

 

Listas de resultados provisionales:

 

 

 

Listas de resultados definitivos: