Comunicación por cambio de domicilio o cese de actividad, de empresa de venta y asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X de diagnóstico médico (EVAT)
Modelo de solicitud:
Más información:
Puede ampliar la información relativa a este trámite telemático, pulsando aquí.
Destinatarios:
Las empresas o entidades que realicen cualquier actuación relacionada con la venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico y deseen notificar un cambio relacionado con el domicilio o cese de la actividad.
Requisitos:
Los establecidos en el artículo 9.4 del Real Decreto 1085/2009, de 3 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalación y utilización de aparatos de rayos X con fines de diagnóstico médico.
Documentación a presentar por los interesados:
-Modelo de solicitud normalizado establecido, como formulario web.
“Comunicación por cambio de domicilio o cese de actividad, de empresa de venta y asistencia técnica de equipos e instalaciones de Rayos X de diagnóstico médico (EVAT)”
1.- Cambio de domicilio.
- Copia de escrituras y sus estatutos, acuerdo, acta o documento de constitución, fundación o creación, según establezca la legislación específica aplicable, en el caso de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, inscritos previamente en el registro, en caso de que dicha legislación así lo exija.
- Copia del poder del representante legal de la empresa.
- Justificante de abono de las tasas, copia de la administración MOD. 050.
- Otra documentación complementaria que posibilite un mejor análisis y/o cualquier otra documentación que resulte obligatoria su presentación de acuerdo a la reglamentación vigente. (Opcional)
2.- Cese de actividad.
- Copia de escrituras y sus estatutos, acuerdo, acta o documento de constitución, fundación o creación, según establezca la legislación específica aplicable, en el caso de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, inscritos previamente en el registro, en caso de que dicha legislación así lo exija.
- Copia del poder del representante legal de la empresa.
- Justificante de abono de las tasas, copia de la administración MOD. 050.
- Otra documentación complementaria que posibilite un mejor análisis y/o cualquier otra documentación que resulte obligatoria su presentación de acuerdo a la reglamentación vigente. (Opcional)
Normativa: