industriaextremadura.juntaex.es

TRIBUNAL CALIFICADOR DE LOS EXÁMENES DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DISTINTOS CARNÉS Y HABILITACIONES PROFESIONALES

  • A efectos de estas pruebas convocadas se constituyen los Tribunales calificadores conforme al Anexo III, los cuales serán nombrados por el Director General de Industria, Energía y Minas, haciéndose pública su composición a través del tablón de anuncios de esta Dirección General y en el de los respectivos Servicios de esta Dirección General en Badajoz y Cáceres, así como en la página web http://industriaextremadura.juntaex.es/, con anterioridad al inicio de sus actuaciones.
  • Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el Tribunal respectivo, con asistencia de la mayoría simple de sus miembros, titulares o suplentes. En dicha sesión el Tribunal acordará todas las decisiones que se correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas.
  • Para la válida constitución del mismo se requerirá la asistencia del Presidente y Secretario o en su caso, de quienes los suplan, y de la mitad, al menos, de sus miembros.
  • A los Tribunales les será de aplicación el régimen previsto en la sección 3.ª del Capítulo II, de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).
  • El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para cada uno de los carnés o habilitaciones convocados, los cuales prestarán su colaboración al Tribunal en las especialidades técnicas de cada materia, debiendo emitir informe sobre la documentación de cada aspirante que será unido al acta correspondiente, con independencia de los requerimientos que el Tribunal considere oportunos a fin de que informe verbalmente sobre determinados supuestos. Las actuaciones de tales asesores deberán quedar reflejadas en las actas. Asimismo, el Tribunal podrá valerse de la actividad de personal auxiliar durante el desarrollo material de los ejercicios.

TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONVOCATORIA 2024

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad (Sede de Badajoz. Avenida Miguel de Fabra, 4 - Polígono Industrial El Nevero - 06071 - BADAJOZ).

Nombramiento de los miembros de los Tribunales Calificadores

Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se nombran los miembros de los Tribunales Calificadores para los exámenes a celebrar durante el año 2024 para la obtención de carnés y habilitaciones profesionales en distintas categorías.