industriaextremadura.juntaex.es

PRESENTACIÓN DE LA CONSEJERA DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURAS DE LA ESTRATEGIA REGIONAL PARA EL IMPULSO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN EXTREMADURA (HORIZONTE 2018-2030).

La Consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, presentó ante los medios de comunicación el pasado 21 de noviembre de 2018 el documento “Estrategia Regional para el Impulso del Vehículo Eléctrico en Extremadura, Horizonte 2018-2030” con la que se pretende, entre otros objetivos, que, en el año 2030, el 10% de los nuevos vehículos matriculados sean de este tipo, que el parque móvil eléctrico alcance, al menos, las 9.200 unidades, y que la infraestructura de recarga alcance, al menos, un total de 8.280 puntos de recarga vinculados, 189 estaciones de recarga de acceso público y 220 instalaciones adicionales de estaciones de recarga privadas de acceso público, restringido o no.

  • Pulse aquí para descargar el documento que contiene la presentación que hizo la Consejera de Economía e Infraestructuras de la ESTRATEGIA.
  • Pulse aquí para acceder a la noticia de la presentación de la ESTRATEGIA por parte de la Consejera de Economía e Infraestructuras.