industriaextremadura.juntaex.es

AYUDAS DESTINADAS A ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EXTREMADURA. CONVOCATORIA 2020

 

AYUDAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA DESTINADAS A ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EXTREMADURA. CONVOCATORIA 2020.

Nota informativa: Formas de justificar los pagos por adquisición de vehículo eléctrico. Para descargar la Nota informativa pulse aquí.

Mediante Resolución de 9 de noviembre de 2020 (DOE nº 226, de 23 de noviembre), se ha aprobado la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA, de conformidad con la Orden de 27 de agosto de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones públicas destinadas a actuaciones para el fomento de la movilidad eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (D.O.E. nº 168 de 30 de agosto).

Legislación:

Líneas de ayudas convocadas:

    • Modalidades: B.3. Adquisición de vehículos eléctricos destinados al servicio público de transporte urbano colectivo (categorías M2 o M3).
      B.4. Adquisición de vehículos eléctricos destinados al servicio público con efectos logísticos para los ciudadanos (categorías M2, N1, N2, N3, L7e, L6e, L3e o L2e).
      B.5. Adquisición de vehículos eléctricos destinados a la policía local (categorías M1 o L3e), para servicio público con efecto logístico a los ciudadanos.
    • Beneficiarios: Modalidad B.3: municipios, entidades locales menores, mancomunidades integrales o empresas concesionarias de los servicios públicos correspondientes a esta modalidad.
      Modalidad B.4: municipios, entidades locales menores, mancomunidades integrales o empresas concesionarias de los servicios públicos correspondientes a esta modalidad y las asociaciones sin ánimo de lucro cuando presten servicios sociales asistenciales y soliciten vehículos para la categoría M2, N1, L7e, y L6e.
      Modalidad B.5: municipios y entidades locales menores.

Modalidad: C.1. Estación de recarga de acceso público.

Beneficiarios: Municipios, entidades locales menores, empresas privadas y comunidades de bienes.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes de ayuda se dirigirán a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, siendo el plazo para su presentación desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 25 de enero de 2021.

Modelos de documentos:

Otros documentos de interés:

Información:

  • http://industriaextremadura.juntaex.es
  • https://ayudas-energia.agenex.net/
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono: 924 262 161