industriaextremadura.juntaex.es

AYUDAS DESTINADAS A ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EXTREMADURA. CONVOCATORIA 2019

 

AYUDAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA DESTINADAS A ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA. CONVOCATORIA 2019.

Nota informativa: Formas de justificar los pagos por adquisición de vehículo eléctrico. Para descargar la Nota informativa pulse aquí.

(NOTA: Actualmente en fase de valoración de solicitudes)

Ayudas públicas cuya finalidad es incentivar la implantación del vehículo eléctrico en Extremadura, apoyando la planificación y el desarrollo de una infraestructura de recarga adecuada y necesaria para el mismo, así como facilitando la adquisición de vehículos eléctricos por los usuarios potenciales extremeños, quedando la ejecución de las ayudas dentro de un marco de desarrollo sostenible y de fomento de la protección y mejora del medio ambiente.

Ayudas con fondos FEDER convocadas:

Línea de ayudas 1: Ayudas para la elaboración o modificación de planes de movilidad urbana sostenible que impulsen la integración del vehículo eléctrico en las entidades locales de Extremadura.

Modelos de documentos:

Línea de ayudas 2: Ayudas para el impulso en la adquisición de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Modelos de documentos:

Línea de ayudas 3: Ayudas para el impulso en la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Modelos de documentos:

Otros documentos de interés:

Cartelería publicada: NUEVO!!

Ayudas con fondos propios de la Comunidad Autónoma de Extremadura:

Línea de ayuda 2: Ayudas para el impulso en la adquisición de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Modelos de documentos: